top of page

¿Por qué Hamptons 8?

Hamptons 8 es un proyecto lleno de ilusión y ganas. El nombre, que nace del sueño de tener una casa grande en la que reunir a familia y amigos. Aspiramos que esta sea también 'vuestra casa'. Una casa así:



El objetivo es que todos vayamos siempre #biencuidados y en su compañía, de un modo fácil, sencillo y elegante. El escapulario de siempre, pero listo para llevarlo en cualquier situación. En modo todoterreno. Sin miedos a que se enganche o se pierda por su cómoda goma, por poder llevarlo en el reloj… o por ajustar la medida que necesites al cuello. La cuestión es llevarlo, siempre.



Y estos somos nosotros, ¡al completo! Papá, Mamá... en el centro... y en el resto todos nosotros (y uno que antes era 'infiltrado' pero que ya no lo es). El número ocho es por los ocho hijos que somos, y la familia que han formado. En esta foto, además, también está Javi -que los que hayáis venido a los mercadillos a conocernos le habréis visto y conocido también seguro :). Javi y yo nos casamos el año pasado, ¡así que poco a poco seguimos creciendo! Solo falta Merlinzote en esta foto -¡nuestro perro!



Aquí, no se ve bien, pero cada uno lleva un formato distinto... desde el de reloj, cuello, mini escapulario, escapulario hexagonal… ¡para todos! Es por eso que no queríamos que nadie se quedara sin llevarlo.

Un escapulario para todos

Tanto por la graaaaaaan selección de colores, como por la cantidad de formatos, y tamaños -por supuesto: hombre, mujer o niño (incluyen chuche las de niño)... nos centramos especialmente en este producto: el mini escapulario de la Virgen del Carmen.


¿Por qué el Escapulario de la Virgen del Carmen?

Porque es el único que tiene la promesa que, todo aquel que se lo hayan impuesto y lo lleve en el momento de su muerte, la Virgen intercerderá para que no vaya al infierno. Esta es la promesa que le hizo la Virgen a San Simón Stock -al carmelita que se le apareció, y como tal aparece también en las tarjetas, para que todos sepan cuál es su significado e importancia.


Además, mamá se llama Carmen... jajajaja, pero sobre todo es por esa promesa. Ella es quien se empeñaba en que lo lleváramos todos. Y el año del confinamiento, los enseñamos y os encantaron también a vosotros. Nosotros llevamos aaaaños llevándolo así.


Estas dos fotos son de 2017…




Y estas, del primer año, primer market...




¡Muchas gracias por vuestro tiempo conociéndonos un poco más!

Seguiremos





664 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page