top of page

#Biencuidado Lifestyle


El que vive #biencuidado, vive alegre y feliz. No es perfecto, pero intenta ser la mejor versión de sí mismo.

Desde hace algún tiempo -casi desde el inicio- usamos el #biencuidado para dar a conocer lo que significa vestir el mini escapulario de la Virgen del Carmen.


Nuestro objetivo siempre ha sido saber transmitir, además de la importancia de llevarlo, lo que significa ese estilo de vida.


En primer lugar, significa llevar siempre con nosotros a la Virgen en el Escapulario de la Virgen del Carmen, de un modo sencillo, discreto y elegante. Como #Ella.


Es vivir alegremente sabiedno siempre que tienes su compañía, y aún mejor: su protección de madre va contigo allá donde vayas.


Querer parecernos a Ella, y poder mirarla en ualquier momento durante solo un segundo sin dejar de hacer lo que tienes entre menos. Transmitir la felicidad del que se sabe biencuidado.


Tener el mejor ejemplo siempre delante: amor, entrega, obediencia, cariño, respeto…


Es no querer perder el norte, tener siempre una brújula delante.


No es que el que vaya biencuidado sea perfecto. Es que siempre intenta ser mejor: ser sencillo -que no facilón.


Pero, sobre todo… el que vive el #BIENCUIDADO LIFESTYLE tiene confianza y vive cada momento sabiendo que la vida es un regalo, que nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión, y que una sonrisa cuesta poco para el que la da y significa mucho para el que la recibe. O, como dijo la Madre Teresa: "la paz empieza por una sonrisa".


Vamos, ese tipo de gente que te alegras de encontrarte por la vida.




— Hamptons8

210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page