DETRAS DE LA MARCA

IMG_4662.JPG
IMG_6414-2.jpg

Hamptons 8 es un proyecto lleno de ilusión y ganas. El nombre, que nace del sueño de tener una casa grande en la que reunir a familia y amigos. Aspiramos que esta sea también 'vuestra casa'.

Tras el coronavirus, hemos tenido que reinventarnos y nos acabamos de lanzar al mundo digital. Tenemos muchas, muchas ganas e ilusión. La calidad de nuestros productos está cuidadosamente seleccionada y están hechos a mano, para que sean sencillos, muy naturales y prácticos, a la vez que discretos y elegantes: hacer cosas 'especiales' para el día a día.

Queremos que tengas la tranquilidad de escribirnos para resolver tus dudas sobre color, tamaño, consejo… y también que nos contéis cuando os lleguen vuestros productos, ¡os contestaremos siempre en un periquete!

En nuestro Pinterest podrás ver distintos 'pins' de inspiración relacionados con esta forma nuestra de ver la vida, y nuestro sueño de Hamptons.

Y, en Instagram, encontrarás cómo lucen nuestros productos, que son para todos. En casa papá lo lleva en el reloj, casi todos en la muñeca con el mini escapulario, pero también la abuela lleva el escapulario flor, o alguno de los niños el collar. Instagram es lo más parecido que tenemos, por ahora, a un catálogo. Descúbrelo haciendo click aquí.

¡Es un placer conocerte y que hayas llegado hasta aquí!

Creo que este es el inicio de una gran amistad,

como decían en la película de Casablanca.

Muchas gracias por tu tiempo,

¡esperamos verte pronto!

— El equipo de Hamptons_8